Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

FUNCIONES EXTRAS DE NUESTROS SISTEMA DE ALARMA CABLEADO:

 

  • DETECTORES DE HUMOS. Empresas y Hogar supervisión las 24h para cuando no estas...   

                                                                                 

  • DETECTORES DE INUNDACIÓN, Fugas de agua o fenomenos atmoféricos.

 

  • AVISO POR CORTE ELÉCTRICO, Empresas con cámaras frigoríficas o producto perecedero.

 

  • DETECTORES DE TEMPERATURA. Control de temperatura supervisada las 24h, pensado para granjas de pollos, cerdos, etc..

 

  • DECTECTORES DE GASES. Metano, CO2, Amonico...

ALARMAS CABLEADAS

La Instalación una ALARMA CABLEADA  asegura la protección del espacio. Este tipo de alarma es más efectivo dado que no es posible su inhibición por parte de los ladrones como las alarmas por vía radio. Además, accede a tu alarma cableada con total facilidad a través de la app . Conoce todas las notificaciones, funciones de tu alarma y avisos en tu smartphone.

¿Por qué una sistema de alarma cableada?
En tedecom disponemos de varios tipos de alarmas cableadas para proteger tu empresa o vivienda. Encuentra soluciones de seguridad según tus necesidades. Instalamos alarmas cableadas: básicas, con fotoprotectores, con videovigilancia o de protección exterior.Además, descubre una amplia gama de tipos de alarmas especiales como: los controles de acceso por tarjeta, controles de acceso por proximidad, control de acceso huella dactilar, acceso facial, o reconocimiento de matrículas.Todo en una misma cuota, consúltanos y te daremos la mejor solución de seguridad para tu empresa o vivienda.

¿Por qué es mejor una alarma cableada que un sistema vía radio?
Las alarmas vía radiofrecuencia se pueden inhabilitar mediante el empleo de un inhibidor de frecuencia. Cuando esto ocurre, la central encargada de recibir el aviso no escucha la señal de nuestra alarma. En este sentido, cobra mayor importancia contar con una alarma cableada.

 

Las ventajas de contar con una alarma cableada
Puesto que las alarmas vía radiofrecuencia no están homologadas para comercios al poderse inhibir, las alarmas cableadas son la mejor para  la protección de casas y negocios.

PREGUNTAS FRECUENTES??

Cómo conectar una alarma cableada
La principal diferente entre las alarmas cableadas con las de vía radio, es que las primeras se conectan mediante cableado que permite que exista en todo momento conexión y que esta no falle debido a los inhibidores de frecuencia que suelen usar los asaltantes para anular los tipos de alarmas inalámbricas.

Las opciones de conexión son varias. Esta se puede realizar vía telefónica, una posibilidad que te permitirá controlar y gestionar tu alarma desde tu app. Las alarmas con foto detector incluyen comunicador RCT (telefónica) y GPRS/GSM, que nos manda un test cada tres minutos y nos permite incluso la recepción de imágenes en forma de fotos.

Además, existe la posibilidad de incluir una tercera vía, la TCP/IP (conexión red/Internet). Tiene la misma función que el GPRS, aunque es mediante ADSL.

Instalación de una alarma cableada: ¿se ven los cables?


Este tipo de alarmas cableadas son muy seguras y además de no poder inhibirse también es muy complicado cortar la conexión, pues la instalación es completamente invisible a los ojos de los ladrones. Únicamente la gente de la casa o establecimiento conocerán dónde está el cableado.

tedecom