Tele Asistencia

Combina su sistema de tele Asistencia con su sistema de Alarma por el mismo precio y siéntase totalmente cuidado

  • El sistema Mobile Mates es un potente sistema de cuidado inteligente que combina un panel de alarma médica y un rastreador GPS LTE PERS. Aprovechando la tecnología de seguimiento de ubicación A-GPS y Wi-Fi, el rastreador GPS proporciona una precisión de ubicación mejorada, especialmente cuando los usuarios están en interiores. Al integrarse con la detección de caídas en el rastreador GPS, la serie Mobile Mates va más allá de los productos típicos de respuesta a emergencias.

  • La base no solo puede mejorar la calidad de voz y el rango de sonido del rastreador GPS, sino también proporcionar informes de emergencia a través de LTE / PSTN.

  • Se puede acceder a la información posicional a través de la plataforma en línea de Climax "My GPS Alert" en el portal web o la aplicación para teléfonos inteligentes. Los usuarios y sus cuidadores pueden adquirir un compromiso proactivo a través de esta plataforma. Mobile Mates es una solución de alarma médica para el bienestar y la seguridad personal todo en uno, que ofrece monitoreo de ubicación por GPS, monitoreo de seguridad en el hogar y capacidades de teleasistencia todo en uno, brindando protección a las personas mayores en el hogar, en el patio o mientras viajan.

tedecom